Agencias

LOS EFECTOS DE LA CRISIS EN LA AGENCIA LOLA

Lola, o lo que es lo mismo Lowe Latina, la apuesta de la red publicitaria Lowe para España, se ha visto afectada por la crisis económica al igual que el resto de agencias, como confirman en Cinco Días. Sin embargo, sus responsables mantienen una actitud sosegada y confían en que la agencia podría, incluso, salir beneficiada del cambio.

Hace apenas año y medio que la agencia tomó cuerpo y, en tan corto período de tiempo, se ha topado con una crisis que se manifiesta en la caída de la inversión publicitaria y el parón en el consumo. Algo que no parece afectar a su Consejero delegado, Jean-Louis Roché, quien ya parece estar curtido en situaciones de este tipo.

"Francia está en crisis desde hace 40 años. Lo que se aprende es que una crisis es una gran oportunidad para las marcas de cambiar su relación o de construir una nueva relación con la gente", confiesa el delegado. Si las cosas se hacen bien, se puede llegar a lograr una mayor fidelidad de los consumidores. Esta es la filosofía que ha adoptado la joven agencia en España.

De hecho, su objetivo más inmediato, para 2009, es crecer "al menos un 10%". Todo un reto para Lola, pero no mayor que los que viene asumiendo tiempo atrás. Entre sus clientes se encuentran Electrolux, Nokia, Signal Europa, y es la principal agencia en la publicidad de Magnum. Además, sus recientes campañas con Trina y Campofrío han sido todo un éxito.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir