Agencias

Los españoles reconocen como el Mejor Lanzamiento al Alfa Romeo Giulia en los Internet Auto Award

alfa-romeoUn modelo novedoso pero con un nombre icónico. Es lo que sucede con Alfa Romeo y su nuevo modelo Giulia, elegido como Mejor Lanzamiento del Año por los usuarios, tras participar en la votación de los XIV Internet Auto Award, organizados por la plataforma online de automoción AutoScout24, en colaboración con la plataforma multicanal Smartclip.

Los usuarios premian así una berlina deportiva que exhibe el icónico estilo italiano de esta marca centenaria y soluciones técnicas innovadoras, sin olvidar la seguridad, no en vano ha recibido las cinco estrellas Euro NCAP. Todo ello bajo el paraguas de un nombre tan icónico para Alfa Romeo como es Giulia, un modelo que aceleró por el asfalto entre los años 60 y 70, aunque en nada más se parece al que ha empezado a recorrer nuestras carreteras en 2016

Reconocimiento a una trayectoria

Asimismo, y como ya es tradición, AutoScout24 otorgó un premio especial a la Trayectoria Empresarial al presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, que recoge el testigo de José Vicente de los Mozos, presidente de Renault, que recibió este reconocimiento en la edición del año pasado.

Martín es máximo ejecutivo de Toyota España desde enero de 2015, y cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector de automoción, siempre ligado a Toyota. Su carrera en esta compañía comenzó en 1995 y, desde entonces, ocupó distintos puestos de responsabilidad en las áreas de posventa, planificación de producto y marketing tanto en Toyota Europa como en la filial española.

Según el director general de AutoScout24, Gerardo Cabañas, “con su experiencia en el sector, su posición actual al frente de Toyota España y un pasado llevando las riendas de marketing en Europa y en España de la compañía, Agustín Martín encarna a la perfección lo que son estos premios Internet Auto Award, que reconocen lo mejor de los dos mundos, el del automóvil y el de la comunicación. Él mejor nadie sabe lo que quieren los conductores y cómo las marcas deben transmitirles sus valores, alcanzar sus emociones y satisfacer sus necesidades. De hecho, Toyota se ha destacado entre otras cosas por comunicar de forma sencilla y directa sus avances en tecnología eléctrica e híbrida para hacerlos accesibles a la comprensión de todo el mundo”.

palmares

Las mejores creatividades del año

La XIV edición de los Internet Auto Award también reconoció las campañas publicitarias más impactantes y eficaces del año, seleccionadas por un jurado formado por las principales asociaciones y medios de comunicación del sector publicitario. En esta ocasión, los expertos premiaron como “Mejor campaña audiovisual” al Renault Crossover, “Mejor campaña multidispositivo” al Nissan Pulsar, y “Mejor campaña interactiva” a Toyota. A su vez, el premio especial a la “Mejor estrategia publicitaria” recayó en Opel.

automocion-imagen

El jurado de la XIV edición de los Premios Internet Auto Award está compuesto por Daniel Campo, El Publicista; Javier San Román, Control & Estrategias e Interactiva; Lidia Sanz, Asociación Española de Anunciantes (AEA); Juan Carlos Falantes, Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP); Antonio Traugott, AIB Spain; Esther Valdivia, Anuncios; Jesús Díaz, El Programa de la Publicidad; Jaime de Haro, IPMark; Miguel Ángel Corrales, El Periódico de la Publicidad; Carlos Lozano, Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC); Reinaldo Argüelles, Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE); José Manuel Rodrigo, Smartclip; Gerardo Cabañas y David Herranz, Autoscout24; y Hernán González, Iván Aguado y Carlos Bolaños, Smartclip.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir