líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS GRANDES ANUNCIANTES PREFIEREN A LAS AGENCIAS PEQUEÑAS

Las grandes marcas estadounidenses cada vez apuestan más por las agencias de publicidad pequeñas, según informa el «The New York Times». Así, Masterfoods, Anheuser-Bush, Coca-Cola y Unilever cada vez prescinden más a menudo de las grandes agencias y confían sus presupuestos de publicidad a empresas pequeñas, ágiles e independientes.

Las armas con las que las agencias creativas pequeñas convencen a los gigantes de las marcas son, sobre todo, las ideas no convencionales y una atención óptima. Un ejemplo de esto es la agencia de origen australiano «Nitro», cuyo director afirma: «No tenemos ni 50 clientes. Por eso, éstos tienen contacto directo con nuestros más altos profesionales experimentados y no les retrasan los lentos directivos medios».

Otro factor que hace únicas a las pequeñas agencias es el hecho de que los creativos pasan más tiempo en las oficinas de los clientes que en las de su propia agencia.

 

BANQUE DIRECTE LANZA EL PAGO SEGURO POR INTERNETAnteriorSigueinteREVOLUCIONARIO SISTEMA DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA CON LOS CLIENTES

Noticias recomendadas