Agencias

Los hermanos Saatchi se unen con sus rivales para el cumpleaños de la agencia

Maurice y Charles Saatchi aparcarán sus rivalidades con M&C Saatchi para el cumpleaños de la agencia, que cumple 40 años y que lo celebrará en la galería que lleva su nombre en Londres, ubicada en Kings Road.

Una de las disputas más célebres del mundo publicitario, que terminó con los hermanos saliendo de la su propia casa tras desacuerdos con los accionistas, tendrá una tregua, como todas las peleas de familia, para celebrar el cumpleaños de la agencia. 

En un mundo tan competitivo como el publicitario, la pelea entre M&C Saatchi y Saatchi&Saatchi llevó incluso a la arena política cuando una de las agencias tomó la cuenta de los conservadores y la otra la de los laboristas y compitieron codo a codo en las elecciones. 

Sin embargo, Moray MacLennan, consejero delegado de M&C Saatchi, confirmó que los hermanos asistirán a la celebración a pesar de que la rivalidad continúa, aunque en un tono más amistoso tras años de disputas.

"La fiesta es una celebración de la marca Saatchi & Saatchi. Es gracias a los clientes y a la gente que hemos cumplido estos 40 años y que hemos sido un fenómeno”, concluyó.  

Algunas de las mejores gráficas de Saatchi&Saatchi

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir