Agencias

Los ingresos de Havas aumentaron un 9,7% en el primer semestre de 2013

Los ingresos del grupo Havas se han mantenido estables, con un ligero aumento de 837 millones de euros en los primeros 6 meses de 2013 y un aumento de un 9,7%. Más de la mitad de todos los ingresos, unos 430 millones de euros vinieron de Europa, donde Francia y el Reino Unido obtuvieron un crecimiento del 2,3% y 1,4% respectivamente.

Mientras tanto, el resto de Europa registró un descenso del 2,2% en el crecimiento orgánico del primer semestre de este año. Sin embargo, América Latina tuvo un crecimiento de un 12,3%.

El consejero delegado mundial de Havas, David Jones, describió el período como "buenos seis meses" con "importantes" nuevos triunfos empresariales.

Según el grupo se consiguió 838 millones de euros en nuevas facturaciones netas en los primeros seis meses de este año, gracias a victorias, como la de Dove, para lo cual EHS Havas es la agencia líder global digital y Arena se ocupa de los medios globales de LG en regiones fuera de Estados Unidos.

"Desde una perspectiva de crecimiento del grupo hizo un buen progreso en Francia y en el Reino Unido, América del Norte volvió a tener un crecimiento positivo en el segundo trimestre y América Latina obtuvo un crecimiento de dos dígitos”, aseguró Jones. "Hemos continuado nuestra estrategia de crear el grupo de comunicación más ágil, emprendedor e integrada."

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir