Agencias LOS INGRESOS DE HAVAS DESCIENDEN UN 9,3% EN EL TERCER TRIMESTRE

El grupo de agencias Havas ha experimentado un descenso del 9,3% en sus ingresos durante el tercer trimestre de 2009; según las cifras que el grupo ha dado a conocer, el mercado peor parado ha sido el de Reino Unido.

Los ingresos del grupo con sede en París han sumado 326 millones de euros, frente a los 362 millones reunidos en el mismo periodo de 2008. En Reino Unido, la caída de los ingresos ha sido del 13,7%; el grupo ha ingresado 41 millones de euros, frente a los 51 millones del tercer trimestre de 2008.

La casa matriz de Euro RSCG y MPG ha comunicado que durante el tercer trimestre ha experimentado una mejoría en el resto de Europa respecto al segundo trimestre, “gracias al negocio de medios en el sur de Europa (España, Portugal e Italia) y de nuestros negocios en Alemania. Por el contrario, el mercado de Reino Unido ha seguido resintiéndose por la crisis”.

El grupo Havas ha tenido muy buenos resultados en nuevo negocio en este periodo. Euro RSCG London, por ejemplo, se ha llevado la asignación global de Credit Suisse, y MPG la cuenta de medios de AXA. Además, Heineken pone su creatividad en manos de Euro RSCG New York.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir