Agencias

LOS INGRESOS DE HOPSCOTCH CRECEN UN 46% EN 2001

Nota de prensa:

La compañía europea de asesoría de comunicación para e-business ha obtenido unos ingresos de 3,3 millones de euros en 2001. Hopscotch logra, por tanto, un crecimiento de un 46% con respecto al año 2000.

A pesar de un contexto económico más bien negativo en 2001 y con las inversiones en comunicación a la baja, Hopscotch ha desarrollado sus actividades con gran vigor. Este rápido crecimiento se debe a varios factores:

– La inclusión de las nuevas tecnologías y de los nuevos medios de comunicación en las tareas “tradicionales » de la comunicación, lo que ha permitido proponer ofertas innovadoras en el mercado europeo (e-RP, gestión de crisis on-line, estudios de imagen on line).

– Se han conseguido nuevos clientes, en especial: Peugeot, Pernod Ricard, Genuity-Integra, Travelprice, etc.

– Presencia directa en la Europa latina, con oficinas en París, Milán y Madrid, ésta de muy reciente apertura, donde el mercado ha sido afectado en menor medida por la recesión que en el norte de Europa.

– Importantes inversiones en I+D y constantes esfuerzos en formación e intercambio de experiencias.

Según Jérôme Lascombe, Presidente de Hopscotch Europe, “la compañía ha logrado alcanzar sus objetivos de crecimiento a pesar del crack de las compañías con actividades e-business y de la crisis en 2001, gracias a nuestra oferta de asesoría en comunicación sin parangón en el mercado europeo, e incorporando en el centro de nuestra oferta de servicios las nuevas tecnologías. Este enfoque ha logrado atraer numerosas cuentas de gran tamaño que se han unido a la cartera de clientes de Hopscotch que hasta entonces estaba constituida por compañías de alta tecnología y de Internet”

Hopscotch asesora simultáneamente a grandes grupos (Peugeot, Pernod-Ricard, Dexia), a compañías de alta tecnología (Genuity-Integra, IONA, Activia Networks) y a compañías líderes en Internet (Yahoo!, Travelprice).

Acerca de Hopscotch

Hopscotch ofrece asesoría y servicios de comunicación, y cuenta con oficinas en Francia, Italia y España. En la actualidad, Hopscotch está trabajando con algunas de las más grandes empresas multinacionales y tecnológicas en Europa: L’Oréal, Peugeot, Carrefour, Bol, Yahoo!, Ibazar, Genuity, IONA, y Enterprise Ireland, entre otras.

[email protected]
www.hopscotch.biz

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir