Agencias

Los ingresos de WPP bajaron un 1,82% en el primer trimestre

Los ingresos de WPP bajaron un 1,82% en el primer trimestreLos ingresos de la agencia WPP bajaron un 1,82% en el primer trimestre, situándose en 24.000 millones de euros, una cifra que fue calificada como positiva por su consejero delegado, Martin Sorrell, que apuntó que Estados Unidos parece ser la locomotora del crecimiento.

A pesar de la caída la empresa dijo que sus ingresos en el mes de marzo habían aumentado en un 1%, en lo que constituyó el primer mes de crecimiento desde diciembre de 2008.

“El crecimiento mundial está viniendo desde Estados Unidos, lo cual marca un giro extraordinario”, dijo Sorrell. “La mejora en los ingresos en notable, en relación con lo que fueron los presupuestos, va a sostenerse y equilibrar los resultados anuales”.

Sorrell informó que los sectores que más se habían recuperado fueron las relaciones públicas y los negocios de gestión de la comunicación y la imagen mientras que el tradicional mundo de la publicidad y la inversión en medios todavía están en crisis.

Sin embargo el consejero delegado de WPP confía en que el Mundial de Sudáfrica tenga un efecto positivo para su agencia y que supongo un crecimiento de un 1% en sus ventas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir