líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los ingresos de WPP dieron una zancada del 6,7% durante los cuatro primeros meses del año

Con ocasión de su reunión anual de accionistas, que celebra hoy en Londres, el gigante británico de la publicidad WPP ha sacado pecho con cifras que demuestran a las claras por qué es el holding publicitario más poderoso del mundo. La compañía ha anunciado hoy que sus ingresos crecieron un 6,7% hasta los 3.445 millones de libras durante los cuatro primeros meses del año.

En cuanto a la facturación neta de WPP, ésta pegó un estirón del 2,3% entre enero y abril de 2013 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Para lo que resta de año, el holding británico espera seguir aumentando sus ingresos y beneficios por encima de la media y seguir apostando por las adquisiciones. En lo que llevamos de 2013, WPP ha realizado ya un total de 15 adquisiciones.

“Como en el primer trimestre del año, el patrón de crecimiento en 2013 será similar al del último trimestre de 2012, con algunas mejoras en abril y con incrementos en la facturación en todas las regiones y sectores”, explica Martin Sorrell.

Aunque WPP seguirá creciendo a lo largo de este año, la compañía se muestra aún más optimista de cara a 2014, cuando espera acelerar aún más su crecimiento.

 

Deutsch dará pizza gratis a los creativos más juerguistas y trasnochadores en Cannes LionsAnteriorSigueinteJornada de Postgrado Open Day sobre el futuro digital en U-TAD

Noticias recomendadas