Agencias

Los mejores y peores productos tecnológicos del año 2010

Los mejores y peores productos tecnológicos del año 2010El año 2010 que está a punto de finalizar ha sido fecundo en innovaciones tecnológicas, pero no todas se han ganado el favor del usuario. Walter Mossberg, columnista de The Wall Street Journal, ha echado la vista atrás y ha recopilado en su blog los mejores y peores productos tecnológicos del año 2010.

En lo más alto del podio de los ganadores se sitúa, según Mossberg, el iPad de Apple. Con el nuevo sistema operativo iOS 4.2 y su gran oferta de aplicaciones, la tableta de la empresa de la manzana está muy por delante de sus directos competidores, afirma el columnista de The Wall Street Journal.

La segunda plaza del podio es para las redes 4G de Estados Unidos, que terminarán sustituyendo en breve a las más limitadas redes 3G, vaticina Mossberg.

Completan el podio de los ganadores el Galaxy S de Samsung y el iPhone 4. El primero es un ejemplo del potencial de los móviles con sistema operativo Android y el segundo ha demostrado ser, pese a sus iniciales problemas de recepción, el mejor smartphone del mercado.

En el lado de los perdedores, la lista la encabeza el Tablet PC Streak de Dell. En opinión de Mossberg, el tamaño de este dispositivo es demasiado grande para un teléfono móvil y demasiado pequeño para una tableta.

Otro de los grandes fiascos del año ha sido, según Mossberg, Google TV, que es más un productos para “geeks” que para el gran público. Su complicado mando de control y su poco intuitiva interfaz han contribuido al fracaso, subraya el experto.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir