líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los "padres" de la aclamada campaña "Real Beauty Sketches" de Dove se mudan a AKQA

akqaLa agencia de publicidad AKQA acaba de aterrizar en la ciudad brasileña de São Paulo y ha decidido hacerlo de la mano de dos pesos pesados de la publicidad carioca. Hugo Veiga y Diego Machado, anteriormente vinculados a la filial brasileña de Ogilvy & Mather, han sido fichados por AKQA para dirigir su recién estrenada oficina en São Paulo.

El dúo formado por Veiga y Machado «cazó» el año pasado la friolera de 23 leones en Cannes Lions con cinco campañas diferentes, aunque la más sonada fue sin lugar a dudas la aclamada campaña «Real Beauty Sketches» para Dove. En esta ya celebérrima campaña Hugo Veiga ejerció de «copy» y Diego Machado de director de arte.

Tras su abrumador éxito internacional con “Real Beauty Sketches”, Veiga y Machado han decido unir su destino profesional al de AKQA, donde reportarán directamente de sus actividades al CEO de la compañía, Ajaz Ahmed.

Veiga y Machado están visitando actualmente las oficinas de AKQA en Londres, París, Berlín, Nueva York, San Francisco y Portland para familiarizarse con la filosofía de trabajo de su nueva agencia.

“Nos alegramos mucho de poder llevar una pizquita de Sudamérica a AKQA”, explica Machado. “Veiga y Machado representan lo mejor de la nueva generación de creativos”, asegura, por su parte, Ajaz Ahmed, el nuevo jefe de los dos creativos brasileños.

La de São Paulo es la decimotercera oficina de AKQA en todo el mundo. La compañía emplea en la actualidad a 1.600 trabajadores, de los cuales 60 tendrán su base de operaciones en la nueva filial brasileña de AKQA.

Cannes Lions 2014: 37.427 piezas de 97 países para 17 categoríasAnteriorSigueinteUn smartphone de lujo con servicio de mayordomo por poco más de 11.000 dólares

Noticias recomendadas