Agencias

LOS PERROS TOMAN LAS CABINAS TELEFÓNICAS DE MADRID

Nota de Prensa:

Tiempo BBDO ha diseñado la campaña de publicidad exterior de Frolic alimentos para perros, marca perteneciente a la compañía internacional Masterfoods.

Esta original campaña surge como apoyo a una de televisión, desarrollada por AMV/BBDO y que ha sido adaptada al mercado español en formatos de 20 y 10 segundos. La de gráfica se compone de tres piezas, cuyo título genérico es “Chantage Frolic”. Además, también se ha desarrollado un mailing con sampling.

La campaña de exterior, que ha comenzado el pasado 1 de junio y tendrá una duración de cuatro semanas, persigue generar notoriedad y recuerdo de marca, por lo que se ha seleccionado el soporte más adecuado, las cabinas telefónicas, ya que éstas suelen estar situadas en calles muy transitadas.

Se han seleccionado unas 300 cabinas en la Comunidad de Madrid, todas ellas situadas cerca de parques frecuentados por el público objetivo al que la campaña va dirigida, con la finalidad de alcanzarle justo cuando pasea a su perro.

Por otra parte, se trata de la primera vez que una marca de alimentos para perros selecciona ese soporte y juega con una perfecta adecuación de la creatividad al medio, pues parece que el perro esté realmente hablando desde la cabina.

El equipo creativo está integrado por Artemio Buneta, director creativo; Raúl Martínez y Álex Espín, directores de arte; Carmen Calleja, directora de producción y producer; y, por último, Ángel Álvarez, fotógrafo.

Al frente del equipo de cuentas está Susana Muñoz, directora de Cuentas, y Eric Dillman, Brand Manager Frolic/Masterfoods.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir