Agencias

LOS REYES MAGOS BUSCAN ESLOGAN CORPORATIVO

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad Portavoz ha lanzado en estas Navidades una campaña participativa que pretende buscar un eslogan corporativo para los Reyes Magos. Los interesados pueden entrar en el micro site creado para la ocasión, donde cada uno se convierte en creativo y responde al original briefing de campaña en el que se da la información necesaria para poder participar: cuál es el producto, a qué público se dirige, quién es la competencia…

El objetivo es encontrarle un eslogan corporativo a Melchor, Gaspar y Baltasar con el que puedan competir contra Papá Noel y su “Woh, Woh, Woh, Feliz Navidad”, eslogan con el que está obteniendo una cuota de mercado cada vez mayor.

El concurso, como no podía ser de otra forma, es remunerado: todo aquel que participe contará con la sonrisa y la ilusión de todos aquellos niños, de cualquier edad, que creen en la magia de los Reyes de Oriente.

Con esta acción Portavoz quiere abrir el debate entre el valor de la tradición personalizado en los Reyes Magos y el poder mediático que ha alcanzado en los últimos años Papá Noel.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir