líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los "ruidosos" llegan al Congreso

Los clientes de la agencia madrileña Social Noise recibieron hace dos semanas una intrigante tarjeta del censo electoral. La cabecera leía “Oficina del Censo Electoral Ruidoso”. La tarjeta anunciaba que los ruidosos (apelativo de Social Noise) llegaban al Congreso e invitaba a registrarse online para confirmar la asistencia a un fiesta electoral el jueves 17 de Noviembre.

La fiesta era la presentación de las nuevas oficinas de Social Noise, en el centro de Madrid; un moderno edificio justo enfrente del Congreso de los Diputados. Aprovechando este leit motif, la agencia aprovechó para ofrecer a sus invitados, con mucho humor y creatividad, la recreación de una noche electoral ‘en directo’ desde la sede del ‘Partido Ruidoso’. La fiesta se pudo seguir en Twitter con el hashtag «votaruidosos», que se colocó como trending topic en Madrid durante la celebración del evento.

A la entrada, los invitados tenían que votar en una urna. En las listas de todos los partidos, los candidatos eran los mismos; una lista de los 60 empleados y socios de la agencia en orden alfabético. Ya en el interior, en las pantallas (una de ellas en el auditorio del edificio), se ofrecían los resultados de los sondeos ‘en directo’, y una edición especial de los ‘informativos ruidosos’ hacía conexiones ‘en directo’ con diferentes lugares de procedencia de los miembros de la agencia, que ejercían de periodistas con guiones humorísticos (desde Valencia hasta París, pasando por Lisboa).

No faltó un video con la historia del ‘partido ruidoso’, el anuncio de la victoria en la elecciones, y el discurso de los directivos del ‘partido’ dando comienzo a una fiesta atronadora con un DJ (un ruidoso, por supuesto), animando el ambiente.

De este modo tan especial, la agencia celebraba también su tercer aniversario, de una forma exclusiva y humorística, con sus clientes, colaboradores y su propio equipo, que mostraban con orgullo las 5 plantas de la nueva sede a todos los invitados.

Nota de prensa.

5 spots míticos de nuestra publicidad navideñaAnteriorSigueinte¿Cómo beneficiarse de las redes sociales y la "tribalización" de los públicos objetivos?

Noticias recomendadas