Agencias

LOS SECRETOS PARA TRIUNFAR DE SRA.RUSHMORE

Hace siete años, Sra. Rushmore era una pequeña agencia más de publicidad en la marea de las existentes. Actualmente se ha convertido en una referencia creativa y de gestión, no sólo de España, sino de todo el mundo, gracias a haber sido escogida por el COI para realizar su campaña publicitaria.

Su primer cliente no fue otro sino el equipo por el que sus principales miembros sienten verdadera afición: el Atlético de Madrid. Eran anuncios que les hacían sin cobrar. Tal y como comentan a Actualidad Económica, los hacían “por amor al arte”. Gracias a sus fantásticos spots, que incluyen el famosísimo Papá ¿por qué somos del Atleti?, la agencia comenzó a ganar cada vez más clientes.

Una de las características más genuinas de Sra Rushmore es que a veces se niega a realizar campañas publicitarias para determinados clientes. “No se trata ni de arrogancia ni de prepotencia. Sabemos por qué hemos tenido éxito hasta ahora así que debemos decir no a clientes que habrían cambiado nuestra forma de trabajar”, comenta Roberto Lara, presidente de la empresa.

El método Rushmore para vencer en publicidad
Un rasgo definitorio de la agencia es que recibe la mayoría de sus cuentas por asignación directa gracias a su prestigio profesional, además de no presentarse a concursos con mucha frecuencia, puesto que los consideran “una trampa”.

Otra extrañeza es la falta de ganas por expandir sus localizaciones. Siguen en su mismo piso de la Gran Vía, en el que, eso sí, han comprado varios pisos para poder seguir con sus actividades. Además, cuentan con un número reducido de plantilla, ya que piensan que si la amplían se perderían en la marea de trabajadores.

Es una agencia totalmente independiente, que no bebe los vientos por ninguna gran multinacional, aunque a veces trabajan como una red liderada por otras agencias, sobre todo en los grandes proyectos, como el del COI.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir