Agencias

Los villancicos de toda la vida ahora tienen videoclip gracias a Leo Burnett

Los villancicos de toda la vida ahora tienen videoclip gracias a Leo BurnettLeo Burnett Iberia ha querido felicitar las fiestas a todos los españoles de la manera más original y alegre posible, haciendo un homenaje a los villancicos de siempre dándoles el videoclip que nunca tuvieron. Para ello, la agencia ha contado con la colaboración de cuatro de las mejores productoras de cine publicitario, quienes han hecho una interpretación libre de cada villancico, dando imágenes así a los sonidos más entrañables de estas fiestas.

Las productoras que han participado conjuntamente con Leo Burnett en este proyecto han sido: Lee Films, Landia, Álamo Films e Insitu. Concretamente, Lee Films ha creado la película para “Noche de paz”, Landia para “La Zambomba”, Álamo Films para “Dime niño” e Insitu para “Campana sobre campana”.

Los cuatro trabajos reflejan el espíritu navideño y aportan a estos clásicos una perspectiva alternativa y fresca, acorde a los nuevos tiempos. Los videoclips se pueden disfrutar en www.homenajealvillancico.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir