Agencias

La agencia Mr Brand se suma a las iniciativas solidarias

#LosEnmascarados, una iniciativa para entregar mascarillas a personas sin recursos

#LosEnmascarados, la iniciativa solidaria de la agencia MrBrand que hace llegar mascarillas a las personas más vulnerables.

LOS ENMASCARADOS

Después de dos meses de confinamiento a causa del coronavirus, hace un par de semanas las provincias de España con menor número de contagiados comenzaron la desescalada, mientras las comunidades más afectadas como Madrid y Barcelona lo hacían la semana pasada.

Aunque con estrictas medidas de seguridad, poco a poco retomamos la normalidad y volvemos a llenar parques y terrazas, entre otros lugares. Sin embargo, ahora es el momento de ser más responsables y prudentes que nunca y de tomar medidas de precaución para evitar sufrir un retroceso respecto a la enfermedad.

Los equipos de protección, tales como las mascarillas, los guantes y el gel desinfectante son imprescindibles para evitar los contagios; sin embargo, un alto porcentaje de la población española que se encuentra en situación de vulnerabilidad no tiene acceso a este tipo de materiales, por lo que no pueden ni protegerse del virus, ni evitar contagiar a otras personas.

#LosEnmascarados, un nuevo movimiento solidario

Debido a esta situación de vulnerabilidad en la que se encuentran muchas personas, desde la agencia de marketing y comunicación Mr Brand decidieron poner en marcha la iniciativa solidaria #LosEnmascarados

Y ¿quiénes son #LosEnmascarados? Cualquier persona puede ser uno de ellos. LOS ENMASCARADOS son personas anónimas que compran una mascarilla en la farmacia para que le sea entregada a otra persona sin recursos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La forma de colaborar en este proyecto es muy sencilla; siguiendo el movimiento “el café pendiente”, que surgió en Italia en 2010 y que consiste en dejar pagado un café en la cafetería para otra persona que no se lo pueda pagar, cuando LOS ENMASCARADOS acuden a la farmacia a comprar su mascarilla, dejan pagada una de más para una persona sin recursos a la que la farmacia se encargará de entregar.

Desde Mr Brand se han marcado el objetivo de llegar a miles de personas y entregar miles de mascarillas, ayudando por un lado a personas que no tienen recursos y minimizar el riesgo de contagio de la población. Para lograrlo, la agencia comenzará por donar las primeras 1.000 mascarillas a farmacias de diferentes ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla y Cádiz. ¿Te animas a ser también un ENMASCARADO?

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir