Agencias

Campaña de Lotería Nacional para el nuevo Sorteo Extraordinario de Primavera

Lotería Nacional estrena nuevo sorteo extraordinario de primavera, con campaña de contrapunto BBDO

Si los sorteos de San Valentín y Vacaciones ya se han hecho un hueco después de varios años, ahora le toca el turno a este nuevo Sorteo de Primavera, con 15 millones de euros al décimo

Sorteo de primavera

A la primavera, época de inspiración para pintores y poetas, de sinfín de refranes, de campos cubiertos de flores o de meteorología loca…

… a esa estación que precede al tan esperado verano y sus vacaciones… le faltaba un sorteo de Lotería Nacional con un buen pellizco de millones.

Y estrenamos Sorteo con su campaña en todos los medios.

Para los medios gráficos (exterior digital, online, redes sociales y prensa), bien de flores y para las películas (3 spots de 30” para cine, tv y online) y las cuñas (2 versiones) hemos decidido optar por un tema que está en esta época en boca de todos: las alergias.

Diferentes situaciones tratadas con frescura y humor, protagonizadas por un mismo personaje "afortunado" y continuando con el código ya característico de la comunicación de Lotería Nacional, de gente cercana, normal, de la calle.

Y en los puntos de venta, por la compra de un décimo (también customizado con la imagen de la campaña), el regalo de una postal de semillas.

El Sorteo Extraordinario de Primavera tendrá lugar el sábado 4 de mayo. 15 millones no te van a quitar la alergia, claro que no, pero seguro, seguro que la llevarías mucho mejor.

Si no puede visualizar el vídeo embedded, haga click aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir