Agencias

Louis Vuitton revisa su cuenta global de publicidad tras seis años de la mano de Ogilvy & Mather Paris

Louis Vuitton revisa su cuenta global de publicidad tras seis años de la mano de Ogilvy & Mather ParisLouis Vuitton confiaba hasta ahora sus campañas de publicidad a nivel mundial a Ogilvy & Mather Paris, agencia que ganó la cuenta mundial de esta marca de lujo en diciembre de 2006, después de un concurso con la titular de la cuenta por aquel entonces, BETC, y TBWA Londres.

Louis Vuitton, marca que forma parte del grupo LVMH, ha levantado la polémica recientemente con su último fichaje publicitario, el nadador olímpico más laureado de la historia, Michael Phelps, por un anuncio en gráfica fotografiado por Annie Leibovitz.

Ogilvy & Mather también creó un spot de TV para la marca el mes pasado con Yasiin Bey. En la película, Bey recupera algunos de los discursos famosos de Muhammad Ali. Por otro lado, según recoge El Programa de la Publicidad, en abril del 2011 Louis Vuitton pagó a Angelina Jolie cinco millones de dólares por ser el rostro de la marca de lujo, una cantidad récord para una sola campaña publicitaria.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir