Agencias

LOVE, la campaña para el reposicionamiento de Orange, creada por Comunica + A

loveComunica + A ha realizado para Orange la nueva campaña de reposicionamiento de su marca, que también dará nombre a las nuevas tarifas que unifican móvil, fibra, TV y "todo lo que necesitas para relacionarte con lo que más quieres".

La agencia ha desarrollado una campaña 360º en la que presenta LOVE como un sentimiento que recorre el mundo entero, que es poderoso y ha existido siempre, que todos conocen y todos necesitan y que, ahora, gracias a la tecnología, se hace más presente que nunca. Según ha explicado Comunica + A, es un sentimiento "que nos mantiene unidos a otras personas, pero también a lo que nos divierte: al cine, a la música, al fútbol, a los viajes, a la cocina.. Una nueva forma de disfrutar sin límite de nuestras pasiones.

love-1

La campaña, acompañada por la mítica canción de los Beatles "All you need is love". Con la misma fuerza, el mismo entusiasmo, optimismo y ganas de revolución que ellos tuvieron, Comunica + A presenta LOVE con una campaña nacional compuesta por una primera fase teaser con presencia online, en marquesinas, y en TV con piezas de 10 segundos.

La campaña se resolvió el día 1 de noviembre con spots de 45 segundos y 30 segundos en TV, piezas de radio, presencia online en banners, displays y redes sociales, comunicaciones y acciones de activación para dar la bienvenida en Punto de venta, revista, exterior con mupis y marquesinas, acciones especiales en el Metro de Madrid, pantallas en aeropuertos, manifiesto creado para clientes, y una nueva campaña de comunicación interna para empleados. 

Por parte del cliente, han dirigido la campaña:

Desde el área de marketing, dirigida por Samuel Muñoz, han participado las direcciones de Marca y comunicación con Isabel Alonso, Miguel Hidalgo, Loli Hernán, Paula Gutiérrez, María González, Mariola Carrero y Clara Solanas; Marketing estratégico, con Ignacio López, y Comunicación cartera con Patricia Alonso y Virginia Mota.

Desde el área de ventas, dirigida por Pablo Berni, ha participado la dirección de Trade marketing con Carmen Gil, Cristina Franganillo y Ana Casas. Y desde el área de RRHH, dirigida por Ignacio de Orúe, ha participado la dirección de Comunicación interna co Berta Durán y Cayetano Galbete.

love-2

Por parte de la agencia, la campaña ha sido dirigida por Javier Antoñanzas, vicepresidente creativo, Cedric Bertín, CEO, y Jaime Antoñanzas, presidente. En el área de cuentas han participado Enrique Roth, María José Hoya, Gema Casarrubios, Nuria Santacruz, Javier Alvira y Rocío de la Peña. Y en el área creativa han participado Miguel García, María José Vázquez, Paula Dicenta, Eva Pastor, David Lee, David Rodríguez, Alex Sierra, Héctor Gutiérrez, Javier Sepó y Gonzalo Samper.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir