Agencias

Lowe and Partners Worldwide asume la cuenta creativa global de Cadillac

lowe partnersLowe and Partners Worldwide será a partir de ahora la nueva agencia creativa global de Cadillac según ha informado Interpublic Group (IPG) con el objetivo de ofrecer una amplia gama de recursos de la red.

De esta forma, Lowe and Partners Worldwide asumirá la responsabilidad la agencia de publicidad de Cadillac con el fin de "crear cohesión y alinear los recursos de apoyo a Cadillac así como para aumentar su proyección internacional", ha explicado al compañía en un comunicado de prensa.

Los equipos de Lowe and Partners ubicados en Detroit y Nueva York tendrán la tarea de elaborar una estrategia mundial de publicidad para la marca y liderará los esfuerzos en el campo del marketing de Cadillac. Como consecuencia, se ha retirado la unidad de Rogue que se encargaba de dicha cuenta.

“La red de Lowe and Partners posee el talento que necesitamos para continuar con la construcción de la marca Cadillac en todo el mundo” explica Uwe Ellinghaus, CMO de Cadillac. “Dado el alcance mundial de la marca y de las prioridades en los negocios de Cadillac, esta decisión es una evolución natural de nuestro modelo de servicio de apoyo a nuestros clientes”, afirma Michael I. Roth, presidente y CEO de Interpublic.

“Con el consejo y el apoyo de Cadillac, hemos evaluado recientemente el estado de nuestra oferta en este momento. El equipo de agencias que formamos hace un año fue el más adecuado para las necesidades de Cadillac en ese momento pero creemos que este cambio a una relación con una sola fuente global, alinea mejor los recursos de la agencia en términos de estrategia y creatividad con la actual dirección que ha tomado el negocio de Cadillac”, concluye.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir