Agencias

LOWE SE HACE CON LA CUENTA MUNDIAL DE ERICSSON

La empresa de telecomunicaciones Ericsson otorgó su cuenta mundial de comunicación a Lowe Woldwide, quien se impuso en el concurso final a Ogilvy, y estará a cargo de realizar una campaña que incorporará aspectos novedosos y experimentales, con un enfoque digital.

La empresa sueca enfrenta una delicada situación con una caída de sus beneficios de un 30% en un momento donde la irrupción de nuevos actores, altamente competitivos y baratos provenientes del Asia, han roto la tradicional primacía de Cisco y Ericksson.

“No existimos si estamos aislados de nuestros clientes. Tenemos que avanzar más allá porque nuestro mercado no sólo está diseñado por nosotros, está desarrollándose, según lo que quieren los clientes y tenemos que cumplir esa visión de futuro, aunque éstos no nos contraten directamente”, expresó Helena Norman, directora de comunicación y marketing en Ericksson.
Las iniciativas de esta campaña se centrarán en las oficinas de Lowe en Estocolmo pero también incluirán proyectos en países emergentes como China, Brasil e India, como parte de una estrategia global que era muy importante para Lowe, cuyo presidente se involucró fuertemente en la puja.

“Ericksson es una gran marca y está en una posición muy diferente que otros de nuestros clientes multinacionales. Este es un indicador de que nuestras estrategias están funcionando”, dijo Tony Wright, presidente de la firma.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir