líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lubets pone “a todo el mundo mirando a Cuenca” con una atrevida y sugerente campaña

Agencias de marketingUn mupi de la marca Lubets situado en Cuenca.

La acción de Lubets estará en marcha del 5 al 18 de abril

Lubets pone “a todo el mundo mirando a Cuenca” con una atrevida y sugerente campaña

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La marca española de geles lubricantes ha inundado la ciudad Cuenca con divertidos carteles que animan a los conquenses a subir la media de relaciones sexuales.

Pese a la expresión que todo el mundo conoce, Cuenca es una de las ciudades españoles en las que menos sexo se practica. Así lo revela una encuesta realizada por Lubets, compañía española de geles lubricantes en formato de bolsillo que se ha propuesto comprobar si los españoles tienen o no una buena salud sexual.

Con el fin de animar a los conquenses a subir la media de relaciones íntimas, la marca puso en marcha el pasado 5 de abril una acción de publicidad exterior que ha consistido en inundar la ciudad con motivadores mensajes. Algunos de estos lemas, por ejemplo, son “Cuenca, mucho lirili y poco lerele” o “Todo el mundo mirando a Cuenca y aquí no pilla ni el tato”.

Estos carteles estarán situados en lugares estratégicos hasta el día 18 de abril, coincidiendo así con la Semana Santa. Hasta esta fecha, Lubets repartirá gratuitamente 6.000 unidades de sus productos que se podrán recoger en los corners de la marca habilitados en las perfumerías Druni de Cuenca.

Además, para hacer la campaña aún más completa y divertida, Lubets ha activado una encuesta en su sitio web que invita a cualquier lover español a sincerarse. Todos aquellos que participen entrarán en el sorteo de una escapada de fin de semana para dos y un lote con todos los productos de Lubets, formulados con ingredientes naturales y ecológicos.

 

"Más perdido que un daltónico armando un cubo de Rubik", WakadooAnteriorSigueinteEl proyecto ‘Backup Ukraine’ busca conservar el patrimonio de Ucrania a través de imágenes 3D

Contenido patrocinado