líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LUCA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EMPRENDE SU COLABORACIÓN CON LUTRON ELECTRONICS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La consultora de comunicación y agencia de prensa y relaciones públicas LUCA Comunicación Corporativa ha firmado un acuerdo con Lutron Electronics, líder mundial en control de iluminación en el área doméstica y comercial, para gestionar su comunicación con el objetivo de incrementar su notoriedad dentro del sector en España.

El objetivo de la colaboración con LUCA es dar a conocer la marca y sus productos en España, así como generar la mayor difusión posible de la empresa a través de los medios de comunicación y educar a los públicos en las distintas ventajas que conlleva la regulación de luz.

Entre los servicios concretos que LUCA Comunicación Corporativa presta a Lutron destacan el asesoramiento estratégico, la gestión y difusión de información y la organización de actividades de prensa y relaciones públicas.

Lutron ofrece una amplia gama de productos que comprende desde reguladores para controlar la iluminación de una sola habitación hasta sistemas para regular todos los circuitos de luz de grandes instalaciones.

Conocida por su alta tecnología, fiabilidad, diseño y rendimiento, Lutron es la marca preferida por diseñadores de iluminación y minoristas. Los controles de iluminación de Lutron se usan en toda clase de instalaciones, tales como casas, edificios de oficinas, restaurantes, hoteles, aeropuertos, museos, centros de conferencias, escuelas y lugares de culto.

Los sistemas de Lutron también regulan la iluminación de numerosas instalaciones emblemáticas tales como el Museo Guggenheim de Bilbao, el Getty Center, la Trump Tower, la Catedral de San Patricio, el Taj Mahal, la Clínica Mayo, el Palacio de Buckingham, el Lincoln Center y la Estatua de la Libertad. Además, los controles de Lutron suelen utilizarse en salas de reuniones corporativas y en residencias privadas.

LUCA Comunicación Corporativa aporta un importante valor añadido gracias a su posicionamiento y «expertise» como consultora especializada en estrategias de comunicación de gran impacto y servicios exclusivos orientados a los segmentos más altos de sus respectivos mercados.
LUCA Comunicación Corporativa es miembro fundador de ADC/DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación) y miembro de su Junta Directiva. Forma parte de IPRN (International Public Relations Network) y es miembro de IABC (International Association of Business Communicators).

 

TASAMADRID LANZA UNA CAMPAÑA PARA DAR A CONOCER TASAMADRID CONSULTORIA Y GESTIONAnteriorSigueinteREQUISITOS BÁSICOS PARA DAR VALOR A LA INFORMACIÓN

Contenido patrocinado