líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Luca Lindner (McCann) en El Ojo 2011: "nos pagan por divertir a la gente, ¿cómo no amar nuestro trabajo?"

Este martes ha comenzado la segunda jornada de conferencias en el festival de El Ojo de Iberoamérica 2011. Durante la mañana destacaba sobre todo la intervención de Luca Lindner, presidente de McCann Erickson Latinoamércia, África y Oriente Medio, titulada «All you need is love» (Todo lo que necesitas es amor). «Una idea tiene el 99% de probabilidades de morir. ¡Salva tus ideas!», comenzaba Luca Lindner.

Además, el directivo se refirió a las redes sociales diciendo «por favor no confundamos realidad con virtualidad. El mundo no comienza ni termina en Facebook». «Tampoco confundamos la globalización con la pérdida de identidad cultural local en cada lugar del mundo». Por otro lado añadía que «lo que faltan no son ideas, sino ideas que sobrevivan».

«Madonna dijo que vivimos en un mundo material pero la realidad es que lo único que necesitamos es amor. Love is all you neeed«, decía el directivo. Y es que según Lindner «lo más importante es amar la creatividad, sin importar tu trabajo en la agencia». «Nos pagan por divertir a la gente, por emocionarlos. ¿Cómo no amar nuestro trabajo?». Además, concluyó diciendo que «la llegada de jóvenes a puestos significativos en nuestra industria se da más que en otras, con intuición y creatividad».

Les mostramos a continuación un vídeo con las primeras imágenes que nos llegan de El Ojo 2011:

El sentimiento detrás de Occupy Wall Street dice mucho del espíritu del nuevo consumidorAnteriorSigueinteCarlos García asume las funciones de Albert Agustí en Havas Sports & Entertainment

Noticias recomendadas