líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LUCKY STRIKE EN LAS CARRERAS

La compañía British American Tobacco lanza una nueva campaña publicitaria para dar a conocer en España el nuevo equipo de Fórmula Uno Lucky Strike Racing. La campaña de publicidad, que empezó en mayo y acabará a finales de junio, utiliza los medios prensa (revistas nacionales de motor y suplementos nacionales) y exterior (vallas, marquesinas y columnas). Este ultimo medio se emplea tan sólo en Barcelona, porque este año ha sido la sede del Gran Premio de España de Fórmula Uno. La agencia creadora de la campaña fue BAT España.

Pero la comunicación de Lucky Strike incluye actividades menos convencionales que la creación de un equipo de automovilismo y la inserción de anuncios en revistas. También han organizado un plan de fiestas, Lucky Strike Racing Tour; y han desarrollado un Plan de Relaciones Publicas que incluye la creación de un Centro de Información de Lucky Strike Racing dirigido en exclusiva a los medios de comunicación. Estos pueden acceder a él también a través de Internet.
Si quieren más información, pueden llamar al teléfono 91 556 01 54.

 

NUEVOS MEDIOS, NUEVAS ESTRATEGIASAnteriorSigueinteFLORIDA ATLANTIC UNIVERSITY Y ESIC PRESENTAN LA VII EDICION DE SUS CURSOS DE VERANO

Noticias recomendadas