Agencias

LYCOS NETWORK EUROPE ELIGE A WUNDERLOOP

Nota de Prensa:

Wunderloop, empresa de servicios de behavioral targeting para publicidad, contenidos y comercio electrónico, anuncia que LYCOS Network Europe, uno de los portales proveedores de publicidad online más destacados en la red, ha incorporado sus soluciones de Behavioral Targeting. Esta tecnología permite la gestión de campañas y elementos de publicidad en tiempo real, garantizando un targeting preciso y la efectividad del impacto.

LYCOS ha implementado ´wunderloop custom´ en el mercado alemán, británico, francés y danés; y utilizará exclusivamente la tecnología de wunderloop a lo largo del periodo de duración del contrato, excluyendo soluciones de targeting de competidores. La compañía utilizará el Behavioral Targeting para recoger y analizar datos sobre el comportamiento de los usuarios y el contexto en el que visitan un sitio web, para posteriormente interpretar la información obtenida y evaluar automáticamente y en tiempo real la relevancia de un anuncio en particular. Si el sistema detecta que un anuncio es relevante para un usuario, el anuncio es mostrado directamente. De este modo, es posible dirigir anuncios a los usuarios con un grado de precisión hasta ahora nunca visto.

Adicionalmente, LYCOS y wunderloop están desarrollando investigaciones de mercado conjuntas para demostrar las ventajas de la publicidad basada en el comportamiento, con el fin de acercar la tecnología a los anunciantes. Asimismo, ambas compañías colaborarán en distintas actividades de marketing y relaciones públicas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir