Agencias

M. Mercader (Contversion): "Somos la agencia de las 5 T: tecnología, transacción, transparencia, talento y transformación"

contversion2Ayer tuvo lugar la presentación de una nueva agencia cuyo trabajo se centra en el análisis de resultados y que nace como respuesta a la incipiente demanda en la gestión del DATA.

Esta nueva agencia conocida como Contversion, está basada en lo que Manuel Mercader, CEO & Founder de la compañía, define como las cinco “Ts”: Tecnología propia y licenciada de gestión y optimización de campañas, Transacción y “trading” para poder operar con los principales agentes del mercado (en tiempo real en muchos los casos; RTB, SEM,.. ), Transparencia a la hora de desarrollar y mostrar los resultados de la campaña, integrando toda la gestión del “Big Data”, Talento de un equipo humano que aprovecha lo mejor de la tecnología y metodología con la experiencia digital y Transformación, para acompañar a nuestros clientes en el proceso en el que los resultados transformen sus marcas.

En palabras de Mercader, Contversion “responde a una necesidad y a un crecimiento del mundo actual”. Manuel Mercader, socio fundador de Ontwice (agencia de marketing digital), explica que el trabajo de análisis de datos que realizan desde esta agencia le ha llevado junto con nuevos sistemas de medición y perspectivas a tomar la decisión de “necesitábamos poder concretar todo este crecimiento en base a una nueva marca que es Contversion”.

Como indica su propio nombre, Contversion, “está enfocada a la conversión de resultados que nos van a llevar a un punto en el que las marcas van a transformarse en base a los resultados que estén consiguiendo y que queremos plasmar dentro de nuestra tecnología y nuestro trabajo” explica Mercader.

Contversion se ha fijado como objetivo a corto plazo el “poder implantar toda esta tecnología, todos estos nuevos datos y esta nueva metodología que nos permite tener muchos mejores resultados para que los clientes puedan verse beneficiados de esta nueva forma de poder trabajar mucho más optimizada”. En cuanto a las perspectivas a medio y largo plazo que se han fijado en esta agencia se encuentra el “seguir construyendo” en base a esas 5 ‘Ts’ de las que hablábamos al principio, “para seguir creciendo en el mercado español e internacional” añade Mercader.

La actual situación económica es uno de los temas que no escapa a todos aquellos que deciden emprender un negocio. La novedad es uno de los elementos diferenciadores más importantes para conseguir hacerse un hueco en el mercado y por eso Mercader explica que Contversion apuesta porque “los clientes puedan ver la evolución de los resultados en tiempo real, que lo pueda ver él directamente aunque el trabajo que estemos haciendo sea online u offline porque todas las acciones tienen consecuencias en el resultado final”. “Tenemos que tratar, trabajar y optimizar estas acciones para dar al cliente esa visibilidad de lo que está ocurriendo” ya que esta es la tendencia que se empieza a ver en el mercado y Contversion quiere incorporar en España.

Para ver el vídeo la entrevista, pulse el siguiente enlace.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir