líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wavemaker refuerza su departamento de Trading

Mª Ángeles Rodríguez se incorpora al Departamento de Trading de Wavemaker

Con una amplia experiencia profesional, Mª Ángeles se incorpora al departamento de Trading para reforzar el área de negociación con los medios de la agencia.

Mª Ángeles Rodríguez se incorpora al Departamento de Trading de Wavemaker

Agencias de marketingMª Ángeles Rodríguez se incorpora a Wavemaker

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia de medios Wavemaker ha anunciado la incorporación de Mª Ángeles Rodríguez como OOH Trading Manager en la oficina de Madrid para la cuenta de Netflix.

Con amplia experiencia en negociación del medio Exterior, proviene de la agencia Alma Mediaplus, donde trabajó durante los últimos cuatro años. Anteriormente fue jefa de negociación en Havas Media durante más de trece años. En su nuevo puesto reportará a Raquel de Roque, Trading Director de Wavemaker.

Mª Ángeles realizó el Curso Superior de Medios para, posteriormente, completar su formación con un curso de redacción publicitaria y otro de Comunity Management en la UNED.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Mª Ángeles a nuestro equipo en Wavemaker», ha explicado Rafa Sal, Head of Trading de Wavemaker. «Con su amplia experiencia y su enfoque estratégico, estamos seguros de que contribuirá significativamente a nuestro esfuerzo por hacer crecer el negocio de nuestros clientes y nos ayudará a brindarles un servicio de excelencia». Esta incorporación viene a reforzar el área de negociación con los medios de la agencia.

Sobre Wavemaker

Nosotros creemos que siempre hay una mejor manera de crecer, sin miedo al cambio. Provocamos positivamente el crecimiento de nuestros clientes al estudiar la toma de decisiones y las experiencias de los consumidores a través de los medios, el contenido y la tecnología. La forma de trabajar de Wavemaker está impulsada por los datos de consumo más poderosos del mundo, que nos permiten conocer dónde y cómo el marketing puede intervenir decisivamente para ayudar a las marcas a generar más ventas. Nuestras 7.600 personas en 90 mercados tienen el conocimiento profundo, la confianza y la iniciativa para provocar el crecimiento de las marcas con las que trabajan.

Somos parte de GroupM, la compañía global de gestión de inversiones en medios del Grupo WPP. Descubre más sobre nosotros en wavemakerglobal.com, Twitter y LinkedIn.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

MAPFRE lanza una atrevida campaña que muestra asistencias reales y refleja el día a día de los trabajadoresAnteriorSigueinteHavas Group lanza internacionalmente 'Havas Play' para conectar a las marcas con sus audiencias a través de sus pasiones

Contenido patrocinado