líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Thinketers suma a Macaronesian Gin como cliente

Macaronesian Gin elige a Thinketers como partner creativo y estratégico de Social Media

La agencia y productora Thinketers ha resultado ganadora del concurso de agencias convocado por VARMA para liderar la estrategia social media de la marca Macaronesian Gin.

Redacción

Escrito por Redacción

Tras un concurso en el que participaron diferentes agencias, la compañía de distribución VARMA ha seleccionado a Thinketers como partner estratégico y creativo en social media para la marca de ginebra premium Macaronesian Gin.

En palabras de Marcos F. Cardanha, Head of Digital de Thinketers: «Estamos creando una seña de identidad propia y un storytelling de marca significativos para las personas, trabajando una narrativa auténtica y viva, que conecta con la audiencia de manera efectiva y con un propósito conversacional, y que nos permite construir un posicionamiento diferencial».

La nueva estrategia social media extiende el posicionamiento y valores de la marca Macaronesian Gin donde se potencia su origen canario, verbalizado en el concepto «Canarias in a bottle». En palabras de Ángel García Recuero, Marketing Manager de Macaronesian Gin: «Queremos ser el referente del tardeo y transmitir la esencia más única de las Islas Canarias. Junto al equipo de Thinketers queremos que los usuarios puedan vivir un auténtico viaje en el que descubrir su lado más exótico y lleno de contrastes, a través del sabor fresco y suave de nuestra ginebra de producción artesanal y elaborada con agua filtrada por roca volcánica gota a gota».

La estrategia social media, con foco en Instagram, pone énfasis en los momentos de consumo y la actitud del público Macaronesian, a través de un imaginario visual y sonoro diferencial muy pegados a la tendencia y con los que se potencian las sensaciones que se pueden vivir junto a la marca y su origen natural.

Macaronesian Gin se suma así a los clientes referentes en sus respectivas categorías que confían en Thinketers para liderar la estrategia y gestión de los perfiles sociales, y que han hecho posible que la agencia haya sido nombrada, tanto en 2022 como en 2023, como Mejor Agencia Social Media en España.

Un reconocimiento que pone en valor las áreas especialistas de Thinketers en la creación y producción de contenido orgánico pegado a las tendencias y códigos óptimos para las diferentes plataformas, la gestión de comunidades vivas y que reaccionan a las conversaciones del momento, y las estrategias paid media con objetivos tanto de branding como de performance.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los anuncios más vistos en junio, muy influenciados por la Eurocopa 2024AnteriorSigueinteNetflix despoja a sus clientes del plan básico sin anuncios y les obliga a elegir otra tarifa

Contenido patrocinado