Agencias

Maewest Company desarrolla la imagen corporativa del XXIX Festival de Jazz de Madrid

Maewest Company desarrolla la imagen corporativa del XXIX Festival de Jazz de MadridHoy en día afirmar que el jazz es para unos pocos, es como decir que las mejores baladas son las de los heavys. En España, el deporte nacional más practicado es el de desprestigiar lo ajeno, no entendemos que no exista la palabra que denomine al sujeto que practica este juego… Pero volvamos al jazz.

El jazz. Resulta que el jazz tiene muchísimos adeptos en nuestro país y, por ese motivo, hay infinidad de festivales que se organizan para satisfacer las necesidades de esta, ya aclarada, no tan minoría. De hecho, desde Maewest Company han tenido la suerte de trabajar en varios de estos festivales.

El último de ellos ha sido el prestigioso Festival Internacional de Jazz de Madrid, que ha depositado su confianza en el equipo de Maewest Company para desarrollar la imagen corporativa y todas las piezas de su cartelería, además de las imágenes destinadas a prensa y el video que se proyectará en las pantallas de la plaza de Callao.

El diseño consiste en un conjunto de cristales que forman una especie de caleidoscopio. Una metáfora de lo que podría ser el jazz, con sus diferentes sonidos integrándose los unos en los otros creando formas diferentes y armoniosos al mismo tiempo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir