Agencias

MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE HAVAS MEDIA EN LOS PREMIOS EUROBEST

Nota de prensa:

El hecho de que el número de inscripciones en el festival europeo Eurobest se haya incrementado en un 48% este año, no ha supuesto un obstáculo para Havas Media. En la ceremonia celebrada la pasada noche en Estocolmo, Havas Media resultó premiada con seis galardones, entre los que se incluye el Grand Prix del festival.

Havas Media España ha contribuido a esta importante victoria, consiguiendo el Premio de Plata en la categoría de “Mejor uso del mix de medios”, por el trabajo realizado para MANGO. En esta acción, MPG y Media Contacts trabajaron conjuntamente para aproximarse al público femenino interesado en la moda. La estrategia se basó, en una pregunta universal que toda mujer se plantea diariamente: “¿Qué me pongo hoy?”.

Con el objetivo de generar expectación, durante el lanzamiento las principales tiendas de la marca en Barcelona y Madrid se cubrieron con lonas que, gradualmente, se abrían descubriendo la nueva colección. La acción se complementó con una campaña compuesta de 13 microespacios en televisión, que remitían al target joven a Internet. Como complemento a esta acción se diseñó un diario interactivo y personalizado que permitía compartir claves y secretos de moda con el objetivo de aprovechar el poder de las redes sociales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir