Agencias de marketing

Nuevos miembros en el equipo de dirección

Magnite anuncia el equipo de dirección de EMEA y España tras el cambio de identidad global

Magnite aúna la experiencia de Rubicon Project como exchange programática integral y la extraordinaria tecnología CTV de Telaria

Magnite

Magnite (NASDAQ: MGNI), la SSP publicitaria independiente omnicanal más grande del mundo en el sector ha anunciado hoy el equipo de dirección para EMEA y España.

James Brown estará al frente de EMEA y APAC como Head of International. A lo largo de los últimos tres años, James ha creado un sólido equipo de dirección en EMEA que ha logrado un notable crecimiento. La tarea de James consistirá en acelerar el crecimiento del negocio internacional y desarrollar nuevos mercados.

Steve Wing ha sido ascendido a Head of EMEA, desde su función anterior de Head of Reino Unido y Países Nórdicos. Steve será el encargado de supervisar el crecimiento continuado en EMEA, trabajará con los líderes regionales y equipos y socios de toda Europa para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas independientes, servicios experiencia y resultados a los editores y compradores de Magnite.

James y Steve contarán con el apoyo de Sara Buluggiu, que seguirá en su cargo actual de Managing Director de Italia, España y MENA, desde el que ha liderado el equipo regional con gran éxito a lo largo de los últimos tres años y medio. El equipo ha sido reforzado con el nombramiento de Atakan Unlu como Account Director, Buyer, Francesca Villanis como Account Manager, Seller y Nikki Ganitano como Account Executive, Seller, para la región.

Magnite aúna la experiencia de Rubicon Project como exchange programática integral y la extraordinaria tecnología CTV de Telaria para conectar mejor a los publishers con miles de compradores y marcas. La plataforma publicitaria omnicanal de la firma permite a los publishers monetizar todos los tipos de subastas y formatos, incluidos CTV, display de escritorio, vídeo, audio y móvil.

Hablando del crecimiento en el mercado Español, Sara Buluggiu, MD Italia, España y MENA comentó: "Durante años, el gasto en publicidad digital en España ha crecido de forma constante y está previsto que alcance los 2000 millones de USD en 2022. Esto demuestra que cada vez es más importante elegir socios del sector que demuestren un profundo conocimiento del panorama tecnológico publicitario, y esta importancia es aún mayor cuando se tiene en cuenta el problema de la identidad, que está alcanzando un momento crítico y requiere cooperación y transparencia en todo el sector para desarrollar nuevos modelos".

El sector de la publicidad digital está a punto de alcanzar un hito importante: el 70 % de las marcas en España están involucradas en la compra de publicidad programática y, de las marcas que no lo están, el 74 % se disponen a investigar el proceso durante los próximos 12 meses, según IAB. Siendo la plataforma publicitaria programática independiente omnicanal más grande del mundo y habiendo desarrollado sólidas relaciones con publishers, proveedores OTT y anunciantes, Magnite está bien posicionada para liderar el futuro del panorama publicitario digital español.

Miguel Nieto, Head of Programmatic Engagement en Havas Media, comentó: "Magnite es el partner omnicanal imprescindible que los anunciantes llevan años buscando. Para nosotros, la posibilidad de alcanzar las audiencias objetivo en cualquier parte del mundo, en todos los formatos y dispositivos no podía haber llegado en mejor momento".

Lucas Isern, Director of Monetization at Marfeel, afirmó: "Ahora más que nunca, editores y socios tecnológicos deben unirse para destacar el valor de la publicidad programática. Nosotros garantizamos activamente la voz del lado vendedor en el debate del futuro de nuestro sector. Agradecemos la asociación con Magnite en nuestra búsqueda de innovación para atender a los clientes en un entorno sin cookies y así configurar un ecosistema programático más transparente, justo y fiable que ayude a editores y publicistas a transaccionar con más eficacia".

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir