Agencias

Make cumple 15 años y se consolida como agencia de marketing digital

agencia creativa 2Make, agencia de marketing digital, celebra este año su 15 aniversario, con amplia experiencia en medios on y off. Lo celebra además con el mejor de los regalos, que ha sido ver como durante todo 2015 y lo que llevamos de 2016, su cartera de clientes y, sobre todo, su plantilla, han protagonizado un importante crecimiento que la ha posicionado a la cabeza del desarrollo del negocio online.

Su principal labor y por la que destaca en el sector es la creación de estrategias online 360º, que dan cobertura al abanico de necesidades que el cliente necesita para que su negocio se desarrolle plenamente en el medio digital.

Apuestas como la adaptación de los negocios al mundo mobile, el análisis de la usabilidad de los sites de los clientes o las plataformas desarrolladas por Google que le permiten obtener gran cantidad de información sobre lo que cada usuario hace antes de adquirir un producto, han permitido a Make posicionarse en el mundo digital como una de las agencias pioneras y garantes de buenos resultados.

Cabe destacar que la etapa de crecimiento de Make se ha producido coincidiendo con la etapa de crisis económica. Durante este difícil periodo, la agencia ha sabido adaptarse y reinventar su modelo de negocio pasando de la publicidad offline al marketing digital, doblando en 2015 sus ingresos con respecto a 2009.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir