Agencias

MAKE MARKETING ES ELEGIDA COMO ÚNICA AGENCIA DE LA RED “COMMWORLD” EN ESPAÑA

Nota de prensa:

La agencia de publicidad Make Marketing y Comunicación, ha sido seleccionada por “CommWorld”, una de las mayores redes internacionales de agencias independientes, para ser su representante en España. Gonzalo Verdeja, Director General de Make, formalizó esta asociación en la reunión anual de primavera de CommWorld celebrada en Lucerna (Suiza) hace pocos días.

Con sede central en Reino Unido, Comm World nació en 1989 y agrupa agencias independientes en 22 países: además de en España, cuenta con agencias en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Letonia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, y Reino Unido.

Los objetivos de CommWorld son adaptar localmente la publicidad y comunicación de sus clientes que operan en mercados extranjeros, captar clientes con necesidades de marketing e intercambiar información e ideas a nivel creativo. Todo ello se facilita mediante un compromiso de respuesta inmediata entre los miembros.

Por su parte, Make Marketing ha celebrado el hecho de haber sido seleccionada, un hito más en la trayectoria de esta joven agencia, que supone un reconocimiento internacional a su capacidad para aportar soluciones innovadoras a sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir