Agencias

IKEA confía en Buzzman para su última campaña lanzada en Francia

"Make Room for Friends", la campaña con más ritmo de IKEA

IKEA siempre ha tenido claro que quiere que, a través de sus muebles y elementos de decoración, podamos hacer de cualquier espacio en el que nos encontremos nuestro hogar. Razón por la que la compañía sueca continúa explorando una línea narrativa publicitaria centrada en el día a día de sus consumidores.

Así lo ha dejado patente a través de la última campaña lanzada en Francia creada por la agencia Buzzman bajo el nombre de "Make Room for Friends". En ella nos encontramos con un joven que recibe un mensaje de texto en el que una chica le propone ir a bailar el próximo fin de semana.

El problema es que no estamos precisamente ante Billie Elliot y la coordinación no es una de las dotes de nuestro protagonista. Por suerte cuenta con varios amigos dispuestos a convertirle en un auténtico Fred Astaire.

Y todo gracias a las posibilidades que ofrecen los muebles de IKEA que posibilitan la conversión de un salón en un escenario de baile. No pierda detalle del final de esta historia porque no tiene desperdicio y seguro que consigue emocionarle.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir