líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La consultora se compromete a mejorar su sistema de gestión de la seguridad de la información

Making Science apuesta por la seguridad de la información tras la pandemia

Según un estudio sobre ciberseguridad, elaborado por Six, la Bolsa suiza de valores, el cibercrímen aumentó más de un 67% en España en el segundo semestre de 2019

Making Science

El cibercrímen aumentó más de un 67% en España en el segundo semestre de 2019, según el Estudio de Ciberseguridad llevado a cabo por Six, la Bolsa suiza de valores. Para garantizar la seguridad de sus clientes, Making Science, consultora integrada de marketing y tecnología, se ha acreditado con el certificado ISO 27001 en gestión de la seguridad de la información con el objetivo final de establecer medidas organizacionales, técnicas, físicas y legales para proteger a la compañía de acceso a datos no autorizado, así como a la divulgación, modificación, destrucción o interrupción de sistemas que pudiera producirse.

En un momento en el que muchas empresas han tenido que adaptar sus actividades laborales al teletrabajo, contar con la norma ISO 27001 resulta clave para garantizar la seguridad de protección de la información compartida de proveedores y clientes. En palabras de Miguel López, CTO & Head of Infrastructure Operations: «El compromiso de Making Science con la seguridad de la información, la optimización y mejora de la calidad de los procesos nos ha motivado a implantar esta norma para garantizar la seguridad, calidad y continuidad del negocio».

Con la implantación de esta norma, la consultora se compromete a mejorar de forma continua su sistema de gestión de la seguridad de la información, así como a la gestión y habilitación de los equipos, aplicaciones y herramientas tecnológicas que preserven y custodien la información.

Making Science establece la calidad como otro de sus ejes principales

La consultora cuenta con la norma ISO 9001, centrada en la gestión de calidad del servicio de la consultora, a través de la cual Making Science busca asegurar a sus clientes el mejor servicio posible y hacer de la calidad y seguridad de la información un pilar de la cultura de la empresa.

La empresa se compromete a difundir y promover su política de calidad dentro de la empresa, mediante la formación y comunicación continuada con sus trabajadores y colaboradores, estableciendo un marco de referencia para toda la organización.

Nota de prensa

 

El Teatro EDP Gran Vía reabre sus puertas homenajeando a los colectivos que han luchado contra el COVID-19AnteriorSigueinteRon Brugal nos anima a celebrar este verano un #ReencuentroConMisAmigos

Noticias recomendadas