líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingMaking Science

Acuerdo entre Making Science y Semrush

Los clientes de Making Science tendrán acceso a 20 mil millones de palabras clave, gracias a la base de datos SEO de Semrush

Como reseller de los servicios de SEO de Semrush, Making Science ahora tiene la oportunidad de ofrecer Semrush en todos los países de habla hispana en los que hace negocios.

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especializada en comercio electrónico y transformación digital, ha firmado un acuerdo con Semrush Inc. («SEMrush») para convertirse en reseller de los servicios de optimización de motores de búsqueda («SEO») y marketing de motores de búsqueda («SEM») de Semrush en todos los países del mundo (excepto Japón). El acuerdo permitirá a la empresa española Making Science ofrecer Semrush en todos los países de habla hispana en los que Making Science hace negocios.

Manuel Morote, Director de SEO en Making Science, señaló «Ya en 2019 fuimos galardonados como la mejor agencia de SEO / SEM en los eAwards, gracias al increíble trabajo de nuestros equipos de SEO y de Performance. Ahora, este acuerdo internacional con SEMrush nos da la posibilidad de aumentar las capacidades de estos departamentos, no sólo en España, sino en todas nuestras oficinas, a la vez que ofrecemos a nuestros clientes un servicio SEO más amplio«.

El acuerdo con SEMrush se produce en un momento clave para Making Science, que se encuentra en pleno proceso de expansión. Actualmente, Making Science tiene oficinas en España, Portugal, Francia, Italia y México, y su objetivo es expandirse en cinco años a los 20 mercados publicitarios más cruciales del mundo, incluyendo Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Brasil.

Esta asociación permitirá a todos los clientes de Making Science tener acceso a la base de datos de SEMrush que contiene 20 mil millones de keywords y más de 33 billones de backlinks.

«Estamos muy contentos de colaborar con una consultoría del calibre de Making Science. Impulsada por su prestación de servicios de marketing digital a clientes de diferentes campos de la tecnología, así como por su amplia cartera de clientes nacionales e internacionales, esperamos que esta colaboración genere nuevos clientes en diversas geografías para SEMrush. Este acuerdo establece el principio de, esperamos, una larga relación comercial«, aseguró Fernando Angulo, Jefe de Comunicaciones de SEMrush.

Este acuerdo también permite a Making Science incluir la amplia gama de productos y herramientas de SEMrush, incluyendo búsqueda, contenido, redes sociales e investigación de mercado, y la integración perfecta con los servicios de Google, como Google Analytics y Google Search Console.

Nota de prensa.

Adverty y Verizon Media unen fuerzasAnteriorSigueintePremios Nacionales de Creatividad: Estas son las novedades de la edición 2021

Noticias recomendadas