líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingMaking science

Making Science se convierte en Partner de Surveys 360

Making Science, primer Google Partner español en convertirse en Sales Partner de Surveys 360 de Google Marketing Platform

La consultora consigue a través de Surveys 360, de Google Marketing Platform, simplificar los procesos de estudio de mercado y llegar al público objetivo de sus clientes de una manera más ágil y eficaz.

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en ecommerce y transformación digital, se ha convertido en el primer Sales Partner español de Surveys 360 de Google Marketing Platform (GMP). A través de Surveys, la consultora podrá ofrecer a sus clientes una plataforma para realizar estudios de mercado de forma sencilla, ágil y barata, aprovechando la tecnología e información de Google. Gracias a estos estudios los usuarios podrán conocer mejor a sus clientes y valorar así el impacto de sus estrategias de marketing.

Al obtener la categoría de Sales Partner, la consultora podrá vender la tecnología de Google como un distribuidor, tanto a clientes como a distribuidores indirectos. Álvaro Verdeja, COO y Head of Global Tech & Data de la consultora, es uno de los mayores expertos en Google Marketing Platform en España. Según el experto, contar con esta certificación supone poder ofrecer más tecnología y datos a nuestros clientes mejorando con ello el servicio que les ofrecemos. Surveys nos facilita los procesos de estudio de mercado y nos permite llegar al público objetivo de nuestros clientes de una manera más ágil y eficaz”.

Surveys 360 permite realizar encuestas personalizadas a usuarios reales, target de las compañías, en periodos muy cortos de tiempo, pudiendo obtener los resultados e insights en apenas unos días. El servicio de Surveys 360 se incluye dentro de Google Marketing Platform, una herramienta pensada para sacar el máximo partido a la estrategia de marketing de los Clientes a través de soluciones integradas de análisis y publicidad. De igual manera, Making Science es Sales Partner de todo el ecosistema y posee hasta la fecha todas las certificaciones de Analytics, Optimize, Tag Manager, Display & Video 360, Campaign Manager y Search Ads 360 y Creative, además de la nueva de Surveys.

Con esta certificación, la consultora afianza el compromiso con sus clientes, introduciendo en su portfolio de servicios cada vez más soluciones, y simplifica el proceso de estudio de mercado llevado a cabo hasta ahora por Making Science.

Nota de prensa.

Influencers y marcas: Se aprueba un Código de regulación publicitaria con influencersAnteriorSigueinte5 series "feel-good" de Netflix que exudan buen rollo en tiempos de zozobra

Noticias recomendadas