líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingMaking Science

Crecimiento exponencial de Making Science

Making Science, primera en su categoría en el ranking de empresas de más rápido crecimiento de Europa

Making Science entró el TOP 100 el año pasado y, este año, ha subido hasta el puesto 71 de Europa.

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y transformación digital, ha obtenido el puesto 71 en el ranking FT1000: Europe’s Fastest Growing Companies 2021, elaborado por el Financial Times, posicionándose como primera empresa europea de más rápido crecimiento del sector de marketing y ventas. De esta manera, la compañía se sitúa 16 puestos por encima de la clasificación en 2020 y 645 por encima de la obtenida en 2019, año en el que la empresa quedó en el puesto 716.  

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, “Para nosotros es motivo de orgullo clasificarnos en el ranking FT1000 de Financial Times por tercer año consecutivo. Ser la primera empresa europea de más rápido crecimiento del sector de marketing y ventas pone de manifiesto la rápida expansión de Making Science en Europa, especialmente tras las adquisiciones de diferentes compañías en Reino Unido, Francia e Italia”. 

El ranking FT1000: Europe’s Fastest Growing Companies 2021 es una lista de las mil empresas más importantes de Europa que han logrado el mayor crecimiento porcentual de sus ingresos entre 2016 y 2019. La tasa de crecimiento media mínima requerida para ser incluida en la clasificación este año ha sido del 35,5%. 

Crecimiento exponencial de Making Science en 2020 

Making Science se incorporó al BME Growth en febrero del año pasado y al Euronext Growth París en octubre del mismo año, reforzando su posición en Francia, donde recientemente también ha adquirido las empresas Celsius y Loyal para consolidar su  posicionamiento en programática y dar servicio en su mercado local a los clientes franceses con los que opera desde España.  

Además de estas adquisiciones, Making Science ha comprado la empresa italiana Omniaweb y ha entrado en Reino Unido con la compra de Nara Media. La consultora también adquirió la empresa Cloudforms a mediados de 2020 para reforzar nuevos servicios en Salesforce. 

Nota de prensa.

Thinketers refuerza su productora de formatos transmedia con tres nuevos fichajesAnteriorSigueinteDarwin Social Noise gana Paradores

Noticias recomendadas