líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Making Science realizará su estrategia de marketing online

Making Science se convierte en partner digital de Iberdrola

Redacción

Escrito por Redacción

Iberdrola ha elegido a Making Science para realizar su estrategia de marketing online durante los próximos tres años, especialmente SEO y Social Media

iberdrola

Iberdrola ha encargado a Making Science la gestión de la estrategia de marketing online durante los próximos 3 años, en concreto el SEO -Search Engine Optimization-, así como las campañas de buscadores y social media.

Las nuevas tecnologías permiten establecer una relación más personalizada con clientes e Iberdrola ha apostado por situarse a la vanguardia en el uso de la tecnología aplicada al marketing digital. Para ello, ambas compañías desarrollarán estrategias y acciones digitales y Making Science apoyará a Iberdrola con sus servicios de asesoría y gestión de campañas con un equipo de diez profesionales.

Con herramientas como el data analytics, Iberdrola va a poder escuchar y segmentar mejor a los clientes, favoreciendo la interacción con sus grupos de interés y la generación de comunidad.

Para Quique Arranz, Business Development Manager de Making Science, «es un gran paso para nosotros trabajar con una compañía como Iberdrola, aportando nuestros servicios y contribuyendo a su desarrollo digital».

Nota de prensa.

 

La inversión publicitaria cae un 3% en los nueve primeros meses del año, según InfoAdexAnteriorSigueinteTomás Ferrándiz se pone al frente del área creativa de Tiempo BBDO

Contenido patrocinado