Agencias

MAMI HA REALIZADO LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA NUEVA NRG POWER DE PIAGGIO

Nota de Prensa:

MAMI, compañía líder europea en marketing interactivo a través de móvil y e-mail y que pertenece a la compañía Buongiorno MyAlert, ha desarrollado la campaña de promoción y publicidad para el lanzamiento de la nueva NRG Power, la scooter deportiva de la gama de Piaggio.

NRG Power es la scooter para gente joven y deportista, que no admite concesiones a la hora de elegir el confort, es perfecta para el uso diario y tiene un alto resultado técnico. El diseño de la scooter destaca sus cualidades dinámicas y su agresivo atractivo.

Con el objetivo de tener éxito entre el público joven de los cuatro países (España, Italia, Reino Unido y Alemania), donde se ha lanzado la última joya de la corona de Piaggio, MAMI ha creado un proyecto, que mezcla la publicidad y las herramientas de marketing relacional con el objetivo de dirigir al target de NRG POWER a la website www.nrg.piaggio.com y aumentar el número de visitas y ventas de Piaggio.

Además, la iniciativa online ha sido estructurada por MAMI para dar a Piaggio la oportunidad de crear una base de datos de permission marketing con los perfiles de los miembros registrados en la Comunidad NRG. Con su permiso, la base de datos puede ser utilizada por la compañía para desarrollar la comunicación. En particular, la campaña preparada por MAMI se ha centrado en dos temas que son atractivos para los jóvenes: la pasión por los vehículos de diseño y moda, así como el deseo por las noticias musicales más actuales.

La curiosidad y el interés por esta iniciativa han sido elevadas ante la oportunidad de ser parte de la Comunidad NRG, y acceder a una atractiva área online en la que ha sido posible descargar música digital, hasta seis canciones por mes, gratuitamente. Durante la campaña, los consumidores han podido visitar su concesionario Piaggio y pedir una tarjeta de puntos que les permitía descargarse canciones que incluían los últimos hits, así como la oportunidad de ganar una selección de los premios más deseados, entre los que destacaban una scooter NRG Power y cinco MP3 Sony Vajo Pocket, cada 15 días en los 4 países.

“Estamos muy orgullosos de la iniciativa de promoción que hemos desarrollado para la nueva marca de Piaggio NRG Power, que está en la línea con nuestra gama de ofertas a las marcas más importantes de servicios de marketing digital y CRM” explica Fernando González-Mesones, Director General de Buongiorno MyAlert Iberia y Latinoamérica. “MAMI ha desarrollado todos los aspectos de marketing digital de la iniciativa para Piaggio; gracias a la doble competencia que brinda a MAMI y Buongiorno MyAlert un posicionamiento único en el mercado: por un lado como líderes en la creación de actividades de marketing digital a la medida desus clientes, y por otro, como líderes en el mercado de los Servicios Móviles Interactivos y socios de los operadores telefónicos”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir