Agencias

Mamuky crece con e_make

La agencia online del Grupo MAKE ha contribuido a aumentar la visibilidad de Mamuky en el sector de la moda infantil así como sus ventas a través de la web. Basándose en un minucioso estudio del sector de moda y complementos infantil realizado por el departamento SEM, e_make ha creado una estrategia de alto rendimiento en Google.

En sólo 6 semanas se ha aumentado el volumen de impresiones en un 63% así como el porcentaje de conversión en un 171%, y reducido el cpc (coste por clic) en un 59%. La supervisora de cuentas de e_make Loana Cardenal opina: “Mamuky está consiguiendo unos resultados muy buenos en un periodo de tiempo muy corto. Tiene una gran proyección dentro de su sector y esperamos seguir brindándole éxitos mediante la publicidad en Google Adwords”.

Para ello se han creado campañas orientadas a la red de búsqueda para cubrir la demanda del sector, además de una campaña de Remarketing para reforzar la marca y fidelizar a los usuarios. Además e_make ha implementado el Google Tag Manager en la web de Mamuky para facilitar la gestión de píxeles y etiquetas y optimizar de esta forma el proceso de medición.

Gracias a e_make la eficiencia de las campañas en AdWords continúa crece de manera exponencial. Galo Bertrand, CEO de Mamuky ha agradecido el esfuerzo y los resultados: “Ya había trabajado con MAKE en otros proyectos y siempre habían cumplido los objetivos marcados, en el caso de Mamuky se han superado y en poco tiempo han conseguido superar las expectativas. Es un equipo profesional, conocedores de las últimas tendencias web y siempre atentos a su cliente. Una empresa en la que da gusto apoyarse y externalizar el trabajo”.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir