Agencias de marketing

La agencia Manifiesto inicia su metamorfosis

Manifiesto se transforma en Manifiesto Advertising Group

Manifiesto Advertising Group un grupo de comunicación compuesto por 3 agencias: Advertising, Social Intelligence y Media

La agencia independiente Manifiesto, la 3º agencia mejor valorada por los clientes según el último Angency Scope, se transforma en Manifiesto Advertising Group, un grupo de comunicación compuesto por 3 agencias: Advertising, Social Intelligence y Media.

Manifiesto Advertising Group se rige bajo el ADN de la creatividad y los valores de Integridad, Independencia y Transparencia que han definido a esta agencia desde sus comienzos.

La nueva estructura estará soportada por los departamentos de Estrategia y el de Innovación, de reciente creación y que se denomina What’s Next, ayudando a los clientes a dar un paso más en temas de comunicación y en términos de transformación digital.

Las agencias que componen el nuevo Grupo trabajarán de manera independiente pero transversal, ya que a través de su amplia experiencia, tras más de 12 años en este sector, han podido comprobar que la especialización es un valor.

Esta transformación surge de la necesidad por parte de los clientes de contar con perfiles más especializados en cada disciplina y por el propio crecimiento interno de la agencia que, a día de hoy, cuenta ya con un equipo multidisciplinar de más de 85 personas.

El nuevo equipo directivo de Manifiesto Advertising Group estará compuesto por:

Sergio Palomino, CEO

Jesús Ovejero, Managing Director

Noelia Fernández promociona a ocupar el cargo de Directora Creativa Ejecutiva. Estará a cargo de conseguir que el ADN creativo del Grupo esté presente en todas las propuestas.

Por otra parte, Jep Franco y Lucía Guinea serán los responsables de coordinar todos los proyectos de las oficinas de Barcelona y Madrid respectivamente.

Bajo el lema "Actitud Manifiesto", el grupo seguirá trabajando para todo tipo de clientes basándose siempre en la transparencia, la integridad, la responsabilidad, la independencia, la eficacia y la creatividad.

Su perspectiva estratégica y creativa permite orientar cada proyecto de la manera más rentable y exitosa. "Las buenas ideas no solo son las que más brillan, sino las que mejor funcionan".

 

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir