Agencias

Manifiesto promueve el aceite de oliva virgen extra más fresco del año

Manifiesto se une con Deoleo en la campaña del primer aceite de la temporada

Manifiesto se une con Deoleo en la campaña del primer aceite de la temporada

La agencia de publicidad Manifiesto , la cual cuenta con más de 70 profesionales encargados de gestionar campañas nacionales e internacionales empieza su colaboración con Deoleo,  grupo alimentario español que es líder mundial en venta de aceite embotellado, con la campaña Fresco&Extra. Esta campaña tiene como objetivo promocionar el aceite de oliva virgen extra más fresco del año, que se obtiene de la primera cosecha de 2018. Es en este momento, en el que el aceite de oliva virgen extra tiene un sabor distinto: el gusto inconfundible de la aceituna recién cosechada y la textura vibrante de un aceite verde intenso completamente diferente al resto.

Manifiesto se ha encargado del desarrollo de toda la identidad visual de la campaña, así como del naming de la misma. Además, se ha ocupado del diseño, desarrollo e implementación de Fresco&Extra, un espectacular espacio que se ha montado en exclusiva para experimentar y disfrutar de los mejores aceites de la temporada.

Aunque el aceite puede saborearse durante todo el año, solo hay una época en la que poder disfrutar del mejor aceite fresco de oliva virgen extra con todas sus propiedades gracias a su frescura.

La experiencia Fresco&Extra en el que las personas que deseen participar podrán disfrutar el sabor inconfundible del aceite fresco de oliva virgen extra: saboreándolo. Por eso, la agencia de Manifiesto ha creado la experiencia para que los participantes disfruten de la frescura de los mejores aceites de la temporada desde el 22 de febrero al 3 de abril en los Corte Inglés de Sanchinarro y Pozuelo. Más información en la web.

Manifiesto se une con Deoleo en la campaña del primer aceite de la temporada

Bajo el lema #ActitudManifiesto, la agencia trabaja para todo tipo de clientes basándose siempre en la transparencia, la integridad, la responsabilidad, la independencia, la eficacia y la creatividad. Su perspectiva estratégica permite orientar cada proyecto de la manera más rentable y exitosa.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir