Agencias

Marc Martí personaliza el pop-up store con la identidad de Plug&Play

store plug playMarc Martí, proveedor especialista en soluciones integrales de impresión, desarrollo de imagen corporativa, eventos, comunicación punto de venta y publicidad exterior, estará presente en la Plataforma de C!Print, en el stand C14O, presentando su cartón modular de alta resistencia y sus nuevas estructuras exteriores para eventos efímeros y exposiciones urbanas, que permiten un montaje rápido y una instalación  sencilla.

Pero además, es socio colaborador en el proyecto Plug&Play, en el que será el encargado de personalizar íntegramente el pop up store o tienda efímera, que ocupará parte del espacio de la planta baja. En ella se mostrarán los productos personalizados en el taller, con una decena de técnicas diferentes, entre otras muchas cosas, aportadas por los socios creativos y expositores.

Para ello, Marc Martí desplegará la identidad de marca de Plug&Play en todas las superficies que la componen: suelos, paredes, mostrador, escaparate, poniendo de manifiesto las soluciones habituales al hacer frente a un proyecto de branding en un punto de venta.

Para comprobar el resultado de este trabajo, puede visitar el espacio Plug&Play en la planta baja, los días 4,5 y 6 de octubre, en C!Print Madrid. 

No olvide inscribirse para obtener su pase al salón.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir