Agencias

MARCA MOTOR CONSIGUE UN NUEVO RÉCORD DE VENTAS CON UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DISEÑADA POR GRUPO®

Nota de prensa:

Grupo® ha sido responsable de la campaña de promoción de ventas más exitosa de Marca Motor. La revista, perteneciente al grupo Unidad Editorial, pretendía incrementar su nivel de ventas, cuya cota máxima se situaba 84.772 unidades. En el mes de junio, en el que se realizó la campaña de promoción, la cabecera alcanzó la cifra récord de 100.300 ejemplares vendidos.

La promoción fue acompañada de una campaña de publicidad, creada también por Grupo® bajo el claim Gratis con Marca Motor las gafas oficiales de Belson Derbi by Sun Planet. Su difusión se llevó a cabo en prensa escrita, radio e Internet y ha tenido como protagonista a Pol Espargaró, piloto de la escudería española Belson-Derbi y joven promesa de la categoría de 125cc.

Espargaró cuenta con una espectacular carrera, que incluye los títulos de Campeón de Cataluña (2004), de España (2006) y su participación desde 2007 en el Campeonato del Mundo. Su juventud, acaba de cumplir 17 años, y su experiencia han sido el reclamo perfecto para esta campaña, orientada a potenciales lectores de Marca Motor, interesados por la competición y el mundo del motor.

Los profesionales de Grupo® que han llevado a cabo el proyecto son Jorge Rodrigo, Director Creativo, Ricardo Esteban, redactor y Jorge Pamplona como diseñador, en el área creativa, y Fernando García, Subdirector de Grupo®, y Santi Hermida, Ejecutivo, en el departamento de Cuentas. La agencia ha contado con Belén Fernández para la fotografía. Por su parte, Matteo Gobbo es el responsable de producto de Marca Motor en Unidad Editorial.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir