Agencias

MARCA OTORGA A LA DESPENSA LA CAMPAÑA DE LA LIGA FANTÁSTICA

Nota de prensa:

Por segundo año consecutivo Marca.com confía a La Despensa la campaña publicitaria del juego de fútbol más famoso de España, Liga Fantástica Marca.

Tras el éxito del año anterior en el que se proponía a los participantes del juego convertirse en presidentes de fútbol, dando la oportunidad a los mismos de vivir la vida de presidentes millonarios, este año los protagonistas de la campaña serán los jugadores.

Jugadores de oferta que buscarán desesperadamente un equipo que les fiche.

La campaña Jugadores de Oferta, protagonizada por jugadores de fútbol desahuciados por curiosos motivos, agresividad, edad avanzada o glamurosidad excesiva, se caracterizará por el tono de humor de las apariciones de sus personajes, donde se mezclará el código de anuncios clasificados con el argot futbolístico.

Gráficas en prensa, banners, cuñas eintervenciones en radio, y acciones en la calle sorprenderán a los fieles del juego de fútbol más emocionante de la Liga.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir