Agencias

MARCO COMUNICACIÓN REFUERZA LA RED ECCO A NIVEL EUROPEO

Nota de prensa:

ECCO International Public Relations Ltd. ha comunicado hoy que MARCO de Comunicación sl. entra como socio para el mercado español desde este mes de diciembre. ECCO es una de las mayores redes de agencias de RRPP y de Marketing del mundo. En Europa ocupa el tercer puesto según el ranking de redes de agencias independientes elaborado por PR WEEK. ECCO cuenta con 500 consultores en 40 países y gestiona la comunicación paneuropea para clientes como Rank Xerox, Regus, BenQ, Marconi, Michelin, Toshiba y UPS Worldwide Logistics.

El Fundador y Director General de MARCO de Comunicación, Didier Lagae, explica que “el acuerdo con ECCO es muy importante para nosotros ya que nos da acceso a un equipo muy amplio y experimentado en 40 países así como la posibilidad de trabajar para clientes internacionales compartidos con otras oficinas de ECCO, sin perder nuestra independencia y enfoque nacional y local”.

La directora de ECCO, Sara Render, añade que ECCO es “una de las redes más potentes y con mayor crecimiento mundial con unos criterios de selección de agencias muy estrictos. Todos los afiliados están gestionados por sus fundadores y tienen unos resultados excepcionales. MARCO de Comunicación responde de sobra a nuestros criterios ya que cuenta con un equipo directivo de primer orden con una orientación muy internacional y que ha realizado campañas que han ganado un Golden IPRA Award (los Oscars de la industria RRPP). Anteriormente su Fundador y Director General, Didier Lagae, ha conseguido crecer la oficina de Edelman en Barcelona desde 2 personas a 17 personas en solo un año”.

MARCO fue fundado hace poco por Didier Lagae, ex Directivo de Shandwick, ex Director General de Edelman Barcelona, así como ex Director de Comunicación Internacional para Levi’s y The Body Shop, y Eva Arderiu, que es ex periodista de La Vanguardia y El País, entre otros medios de comunicación y cuenta con cinco años de experiencia en agencia. La trayectoria del equipo directivo de MARCO incluye a marcas de gran consumo como Samsung, Agfa, Beep, Yahoo, Lucky Strike, Marlboro, Barbie, Fisher Price, Stella Artois, Leffe, Citibank, eDreams y Nestlé. Por otra parte empresas de primer orden que han contado con sus servicios incluyen a Pfizer, Bayer, Merck, Roche, Gilead Sciences, Beiersdorf, Akzo Nobel, leatherXchange, Goodex, Intermarché y Mattel. Los clientes fundadores de MARCO incluyen a la OCU, MyAlert y la Federación Catalana de Tenis.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir