Agencias

MARCO DE COMUNICACIÓN CAMBIA DE IMAGEN Y ESTRENA PÁIAN WEB

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación, agencia independiente creada en junio de 2002 y especializada en la creación de noticias, ha cambiado su imagen corporativa y estrena nueva página web. Además su crecimiento ha hecho necesario el traslado de sus sedes a oficinas más grandes tanto en Madrid como en Barcelona.

Marco de Comunicación es en la actualidad es una de las Agencias de Relaciones Públicas independiente líderes en España. La Agencia cuenta con un record Guiness mundial y ha sido la agencia española con más nominaciones en los European SABBRE Awards 2005. Además su equipo directivo posee un Golden IPRA Award. MdC está formada por un equipo de 15 consultores de RRPP y tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Girona y una joint-venture en París. Marco de Comunicación pertenece a la red de agencias ECCO presente en más de 40 países y con unos honorarios de 65 millones de euros.

Didier Lagae e Ilona Calparsoro, fundadores y Socios Directores apunta “En 3 años Marco de Comunicación se ha consolidado como una de las principales agencias independientes en España. El cambio de oficinas se debe al rápido crecimiento de la agencia. La nueva imagen corporativa, basada en las siglas MdC enmarcadas por dos corchetes, tiene por objeto la internacionalización de la marca y quiere transmitir un branding que englobe la totalidad de los servicios que ofertamos desde la consultoría de comunicación a campañas de publicidad y diseño de páginas web.”

La nueva sede de Barcelona está ubicada en el nuevo Parque Empresarial del Mediterrani a la altura del canal olímpico en Castelldefels. La oficina de Madrid se ha trasladado a un chalet en Puerta de Hierro.

Por otra parte, Marco de Comunicación estrena nueva imagen en internet. La página www.marcodecomunicacion.com posee un look en línea con el nuevo logotipo y una navegación intuitiva más fluida. En ella, los profesionales de la comunicación podrán estar informados de las novedades del sector, así como de las últimas tendencias en Relaciones Públicas. Asimismo se pueden consultar los case studies más destacados, entre ellos los tres nominados a los European Sabre Awards 2005: la Asociación de Lencería Francesa, Match.com y Fundación Al Babtain.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir